Gremiales
Gestión

Referentes de Juntos apoyan las jornadas educativas promovidas por UTHGRA

Se contó con la presencia de Damian Arregui, Florencia Ranelluci y Monica Lence.

Este pasado domingo se llevó a cabo la jornada educativa del Centro de Formación Laboral 405, de la Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, en la seccional Mar del Plata. El mismo tuvo el apoyo de varios dirigentes de Juntos en Mar del Plata.

Vale recalcar que, cabecillas del ala de Propuesta Republicana, como Damian Arregui, Florencia Ranelluci y Monica Lence, se hicieron presentes en una de las tantas, y no dudaron dar su apoyo por completo.

Todo ello aconteció en el marco que pudo visualizarse el apoyo por parte del intendente Guillermo Montenegro y el senador provincial electo Alejandro "El Ruso" Rabinovich. Asimismo, se contó también con la presencia de la secretaria general actual del sindicato y concejal reelecta por Juntos, Ilda Mercedes Morro.

Cabe subrayar que las elecciones en UTHGRA están a la vuelta de la esquina y la lista oficial que conlleva el liderazgo de Luis Barrionuevo es la de Agrupación Nacional 17 de Octubre con Nancy Todoroff a la cabeza, desde la conducción celeste.

Lectores: 785

Envianos tu comentario