Política
Tras reunirse con el ministro Nardini

Rabinovich: "Tenemos que tener un presupuesto que realmente llegue a los bonaerenses"

Alejandro Rabinovich, senador provincial de Juntos por el Cambio, resaltó la necesidad de debatir las prioridades para las obras en los diferentes distritos.

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Alejandro Rabinovich, habló sobre su reunión con el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, en su calidad de titular de la Comisión de Obras Públicas del Senado.

“Es un encuentro en el que se charló centralmente de cuestiones que tienen que ver con las obras en la provincia de Buenos Aires, cuáles van a ser aquellas a las que les va a dar prioridad y cuáles son las que nosotros creemos que hay que incorporar en el Presupuesto”, afirmó Rabinovich al respecto.

“Me parece que acá hay como dos conversaciones que tuvimos con el ministro: una tiene que ver con cuál va a ser el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), con el cual los intendentes van a poder desarrollar las obras, y otra que tiene que ver con las obras que la Provincia entiende que son prioritarias en algunos distritos y qué es lo que queremos los senadores y diputados opositores”, sostuvo el senador.

Por otro lado, agregó: “Hay obras que nosotros creemos que son más importantes desde la cuestión técnica, pero ante todo lo que tiene que prevalecer es que exista una mesa de diálogo donde nosotros podamos expresar cuáles son las obras a las que hay que darles más fuerza por parte de la Provincia, sobre todo en los distritos que están gobernados por Juntos por el Cambio”.

Lectores: 229

Envianos tu comentario