La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- continúa fomentando el fortalecimiento del vínculo entre el sector público y privado, la creación de empleo junto al crecimiento económico, la productividad y la innovación en la región.
Tras el éxito de las dos rondas de negocios anteriores, la cadena de supermercados Coto abrió una nueva convocatoria dirigida a proveedores de la industria textil. El encuentro se realizó en Villa Victoria y participaron 16 empresas de la Cámara Textil, de las cuales –según precisaron desde la propia entidad- un 50 por ciento tendrían oportunidad de comenzar un proceso de selección con Coto.
Cabe señalar que -en lo que va del año- ya se realizaron dos rondas de negocios con similares características en la que participaron más de 450 productores locales: la empresa espera inaugurar su sucursal más grande del país a principios de diciembre, tiene previsto generar 700 puestos de trabajo directo y 100 indirectos.