Preguntas, sólo preguntas
Las dudas de NOVA

Preguntas, sólo preguntas: ¿Quién es la funcionaria de origen marplatense que financia amantes con plata del Estado?

El Acertijo de NOVA (Dibujo de Fernando Rocchia)

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuáles serán las pregunta claves de hoy...?

Amame en cámara lenta

¿Será cierto que Fernanda Raverta, titular de ANSES, iría muy seguido a Mar del Plata para poder encontrarse con un amante que trabaja de guardavidas?. El mismo sería Marcelo Luna.

La funcionaria llamaría a su chofer personal, Gabriel Gregorio, a quien le pagaría hasta los viáticos con tal de que no hable.

¡Las cosas que puede hacer la frustrada candidata a intendenta de La Feliz con sus más de 450 mil pesos mensuales. Y pensar que hay gente que no tiene para comer…

La novia Blanca

Hablando de La Feliz, ¿es verdad que el ex intendente vecinalista Gustavo Pulti estaría peleado con sus candidatos Horacio Taccone (senador bonaerense por la Quinta Sección electoral) y Fernando Telpuk (concejal de Mar del Plata) como consecuencia de una “grave falta de financiamiento de campaña”?

En ese sentido, fuentes cercanas a Acción Marplatense, afirman que se trataría de un “gasto en gustos personales” por parte del ex intendente. Lo cual aseguran que se trataría de sustancias prohibidas. Un hombre con muchas aspiraciones…

El hombre del rifle

¿Es real que el periodista macrista Juan Manuel "El Rifle" Varela tendría serios problemas de alcohol y excesos de drogas (marihuana y cocaína).

Según colegas que lo junan de cerca, en la nocturnidad es capaz de ir a cualquier rincón recóndito de para poder hacerse con sus vicios personales.

Eso sí, el ex amante de Esmeralda Mitre, (mientras ella estaba casada con Darío Lopérfido), siempre corta temprano para poder estar activo al día siguiente. ¡Bien ahí!

Y por último, no puede faltar la preguntonta de hoy…

¿Por qué la película se llama “Misión imposible”, si el protagonista siempre consigue realizar las misiones?

Lectores: 800

Envianos tu comentario