NOVA Deportes
Basquet

Peñarol cierra su gira sin victorias y agravando su situación

Peñarol perdió 6 de 7 partidos en la Liga Nacional.

Peñarol cayó ante San Lorenzo 88 a 65 y no logra reponerse en la Liga Nacional de Básquet. Un mal primer cuarto signó la suerte del Milrayitas que regresa a la ciudad sin victorias. El próximo lunes recibe a Instituto de Córdoba con la ilusión de comenzar a salir del fondo de la tabla.

Los malos inicios fueron para el “Milrayitas” un síntoma recurrente en esta serie de juegos fuera de Mar del Plata. Con un parcial de 10-0 en los primeros cuatro minutos, el Ciclón pisó fuerte de local y obligó a Mariano Rodríguez a solicitar un tiempo muerto para frenar la sangría. Peñarol, que exhibió un escuálido 22 por ciento en tiros de cancha, no tuvo respuestas para contrarrestar a un San Lorenzo letal cuando pudo correr la cancha y se fue al primer descanso abajo por 25 a 10.

A los de Leonardo Costa le sobraron las variantes tanto para castigar desde el perímetro como para sumar a través del juego interno. Desorientado, el equipo marplatense ingresó al último período abajo en el marcador por 66 a 47.

Ya sin respuestas colectivas ni individuales, el acto final solo fue una excusa para que el local estiró aún más las distancias. Fue victoria para San Lorenzo por 88 a 65 que alcanzó así su cuarto triunfo al hilo.

El conjunto marplatense buscará comenzar a torcer la racha negativa cuando reciba el próximo lunes desde las 21.10 a Instituto de Córdoba en el Polideportivo Islas Malvinas.

Lectores: 131

Envianos tu comentario