Judiciales y Policiales
Violencia de género

Parque Hermoso: violó la medida de restricción y esperaba a su ex con balas en el bolsillo

El hecho ocurrió en Heguillor al 3300 y la policía fue advertida por un llamado al 911, cuando un joven de 26 años esperaba a su ex pareja de 21 en el domicilio.

Personal de la Subcomisaría Parque Hermoso fue alertado por un llamado proveniente del 911 y advertido de que en una vivienda de calle Heguillor al 3300 donde había un conflicto familiar.

Una vez en el lugar, una mujer de 21 años les manifestó que había regresado a su casa encontrando a su ex pareja, un hombre de 26 años, con quien tienen un hijo. El padre del chico, le había solicitado insistente dialogar por cuestiones de la pareja cuando tiene vigente una medida cautelar de restricción de acercamiento por una denuncia que ella realizó en el marco de la ley de violencia familiar.

Seguidamente los efectivos ingresaron a la casa y llevaron a cabo la aprehensión del joven, quien (entre sus prendas) tenía 10 municiones de arma de fuego, sin embargo, no encontraron un arma.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "violación de domicilio y desobediencia" y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Lectores: 414

Envianos tu comentario