Información General
Coordinado por la Secretaría de Cultura

Para fortalecer la programación de la temporada 2023, el Municipio recibe propuestas de artistas locales

De cara a la temporada de verano 2023, la Secretaría de Cultura del Municipio ya comenzó a programar las propuestas para los diferentes escenarios.

Quienes deseen acercar nuevos proyectos o actualizaciones de espectáculos pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KW2D1T .

De cara a la temporada de verano 2023, la Secretaría de Cultura del Municipio ya comenzó a programar las propuestas para los diferentes escenarios como museos, salas teatrales y centros culturales. También, habrá actividades en diferentes plazas y espacios abiertos de la ciudad en el marco del tradicional Ciclo De Plaza en Plaza.

Para ello, la cartera ha dispuesto la recepción de propuestas y actualización de alternativas de solistas y elencos locales de música, teatro, danza y variedades, así como cualquier expresión escénica.

Quienes deseen acercar las propuestas y proyectos de espectáculos para la temporada de verano pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KW2D1T .

Cabe señalar que el objetivo es ofrecer a visitantes y residentes una gran variedad de espectáculos de calidad, así como brindar espacios a los artistas de la ciudad en los que puedan mostrar su talento y sus producciones. La iniciativa tiene como foco el fortalecimiento del empleo artístico y cultural.

Las propuestas seleccionadas se pondrán en escena en diversos lugares adecuados a cada tipo de espectáculo, tales como Villa Victoria, el Teatro Colón, Villa Mitre, el Espacio Tango, el Museo Castagnino, el Museo José Hernández, el Centro Cultural Soriano y los jardines de la Torre Tanque, entre otros, con programación a cargo de la Secretaría de Cultura, así como acciones en el marco de los programas que distribuyen presentaciones con entrada gratuita en espacios verdes y al aire libre.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: