Política
Más manotazos al bolsillo del contribuyente

Pablo Podestá, el consejero escolar que trabajaría con un doble sueldo estatal

Se trata del integrante al bloque kirchnerista en el ente educativo.

Pablo Podestá es el consejero escolar perteneciente al bloque opositor municipal Todos, alineado debajo del "matrimonio ANSES", Fernanda Raverta y Pablo Obeid. El edil estudiantil es noticia en las redes sociales por la polémica de estar cobrando un doble salario estatal, tanto municipal como provincial.

"Desde las organizaciones juveniles estamos en contra de que nos utilicen como tontos. Hay dirigentes que usan la política como salvación y se alejan del proyecto que comanda Cristina Fernández de Kirchner", afirma una fuente oficial anónima de La Cámpora, en su seccional local.

Sucedería que Podestá no solo estaría cobrando un sueldo como rol de consejero marplatense, sino también desde su cargo ejecutivo bonaerense, como subdirector en la Dirección General de Cultura y Educación, desde la provincia de Buenos Aires.

Quien se dedicó como profesor de historia, pasó por la militancia K "defendiendo" ideas como la separación de la Iglesia y el Estado, aborto y hasta la ideología de género, ahora oficia como político "de carrera".

"Como siempre, nos utilizan para llegar y subir puestos. Podestá tiene 2 sueldos estatales para poder financiar su hogar en el barrio Los Troncos", indican fuentes oficiales a NOVA. Y concluyen: "En campaña están a tu lado, pero con el puestito se desvanecen".

Lectores: 671

Envianos tu comentario