Correo de Lectores
Volviendo al inicio

¡Otra vez sopa!

Abogado litigante de gran trayectoria.

Por el doctor Eduardo Andriotti Romanín, especial para NOVA

Otra vez Sopa es un refrán utilizado frecuentemente en policía para ejemplificar que el discurso es más de lo mismo. Así se sintieron millones de televidentes que escucharon los anuncios del flamante ministro de Economía y vieron que sus expectativas se iban diluyendo conforme se avanzaba en su exposición.

Es como si Ñeco Cioffi te invita a comer a “Viento en Popa” (especialista en pescados) y te da una porción de pizza como único plato. Sin lugar a dudas te vas a quedar con hambre por mucho que guste.

Millones de argentinos que esperaban un cambio de rumbo en la política económica del Gobierno del Frente de Todos (FdT) y se quedaron con hambre al escuchar de Sergio Massa las mismas recetas de Martín Guzmán y Silvina Batakis, sin agregar que son 2 años de Gobierno.

Ojalá y es una expresión de deseos la mía: que le vaya bien al ministro en sus proyectos y pronósticos, porque si esto ocurre nos va a ir bien a los argentinos. Ni Cristina Fernández de Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, estuvieron presentes en los anuncios ni en la asunción, cómo si quisieran resguardarse de los resultados o si no creyeran en los anuncios. ¡Por si acaso!

Lo cierto es que nada nuevo bajo el Sol, asumió Massa (salvo un nuevo régimen tarifario para los 4 millones de usuarios de gas y electricidad) y dejo un mar de preguntas sin contestar haciendo realidad el refrán de “otra vez sopa” que encabeza este artículo.

Los argentinos estamos curtidos en crisis económicas y otra vuelta la vamos a superar. Ojalá que está vez no sea a cambió de mayor pobreza y desigualdad porque de eso sabemos mucho y queremos poco.

Porque la situación de la mayoría de la población es agobiante y bordeando la miseria. Encontrar las medidas, que, sin traer atraso y mayor pobreza, sepan encaminar la senda del crecimiento y desarrollo porque... así hacerlo... ¡Será Justicia!

Lectores: 2437

Envianos tu comentario