Correo de Lectores
Una propuesta para toda la familia

Nueva jornada de Emprendedores Itinerantes en Plaza Mitre

El evento contará con foodtrucks, producciones locales y música en vivo con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de las Secretarías de Desarrollo Productivo y Cultura, invita a los vecinos a participar de una nueva jornada de Emprendedores Itinerantes, un espacio de encuentro que impulsa el trabajo colaborativo, la generación de redes de ayuda mutua y el empleo local.

Esta iniciativa se viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad para acercar al vecino una propuesta distinta, que consiste en disfrutar y conocer el trabajo local. En esta oportunidad, el lugar elegido es Plaza Mitre y la cita es este domingo 14 de mayo de 11 a 17, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer marcas con sello marplatense, gastronomía local y Cirkolifatos, con una propuesta innovadora de circo, humor, teatro, magia y música. También estará La Jam System con su proyecto de música electrónica.

Las próximas fechas de estos encuentros serán el domingo 28 de mayo en Plaza Pueyrredon (Dorrego 843), 4 de junio en Plaza Justo José de Urquiza (Pedraza y Mugaburu), y 18 de junio en Camet (Félix U Camet 3700).

Aquellas bandas y artistas musicales que deseen participar pueden enviar sus propuestas a mardelplatacultura@gmail.com. Los emprendedores que quieran presentar su producción pueden comunicarse a economiasocial@mardelplata.gov.ar y los propietarios de foodtrucks a foodtrucks@mardelplata.gov.ar, recordando que deben estar inscriptos previamente en el Registro Único de Foodtrucks.

Lectores: 221

Envianos tu comentario