Información General
Inseguridad

¡No tienen cara! 2 jóvenes se dedicaban a robar celulares armados hasta los dientes

Ya habían sustraído al menos 2 teléfonos en la ciudad.

Este viernes el personal de la Comisaría Decimosegunda se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular en la zona de calle 180 y Falucho, Barrio San Cayetano cuando se presenta un joven de 25 años quien le refiere que minutos antes en calle 180 y Bolívar 2 masculinos armados lo golpearon para sustraerle su celular, aportando las descripciones de los mismos.

Es así que el móvil sale en la búsqueda de los malvivientes logrando visualizarlos a unas pocas cuadras, por lo que luego de una breve persecución resultaron aprehendidos en la zona de calle Armenia y Alvarado.

Las personas fueron identificados, de 23 y 18 años, y tenían en su poder un revólver calibre 22 y una pistola de aire comprimido, como así también 3 teléfonos celulares.

En dicho momento se presenta una mujer de 38 años refiriendo que estos sujetos le habían sustraído su teléfono celular cuando caminaba por calle Castelli y 180, reconociendo como de su propiedad uno de los teléfonos.

Se constató que el armamento no estaba apto para el disparo, fue remitido a la sede de policía científica para ser periciado. Intervino la fiscalía de Flagrancia, Isabel Sánchez dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "robo con arma no apta para el disparo" y que sean remitidos a sede fiscal.

Lectores: 513

Envianos tu comentario