NOVA Show
Humor, música y color

Nito Artaza prepara una nueva atracción artística: Auto Teatro y Auto Shows

Nito Artaza, con nuevas ideas proyectadas en el marco de la pandemia.

Además de espectáculos en teatros con protocolos especialmente pensados para el momento en que debuten, entre ellos la comedia musical la “Jaula de las Locas”, la firma Nito Artaza Producciones anuncia el acuerdo con empresarios marplatenses para presentar esta temporada una novedad: Auto Teatro y Auto Shows.

Se están elaborando los protocolos con Aphisema para elevar la propuesta a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura local a fin de gestionar las correspondientes autorizaciones.

El debut está previsto para el 26 de diciembre en el predio de UTHGRA, en Punta Mogotes.

La iniciativa

La propuesta consiste en generar un espacio de entretenimiento partiendo de un teatro popular con precios accesibles, con mucho humor, música y color. Además, se incorporará una oferta gastronómica que incluye distintos tipos de comidas en foodtrucks que también tendrán precios accesibles y, por último, stands de marcas de primera línea que brindarán servicios y beneficios a la concurrencia.

“Todo tiene que estar conceptualmente dirigido a ayudar y asistir a nuestro público, teniendo en cuenta el año que vivimos”, afirmaron los organizadores.

Lectores: 1013

Envianos tu comentario