Gremiales
Comité sudamericano

Nancy Todoroff estuvo presente en el ciclo de charlas "Turismo, Trabajo y Movimiento Sindical"

La secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en su seccional local, tuvo tiempo para dar unas palabras.

La dirigente sindical marplatense de gastronómicos Nancy Todoroff estuvo presente en el reconocido ciclo de charlas internacional "Turismo, Trabajo y Movimiento Sindical", en donde participan representantes de Sudamérica.

Se hicieron presentes Rodrigo Calláis por Brasil y Oscar Andino en representación de Uruguay, en donde se hizo espacio la candidata por el oficialismo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en la seccional de Mar del Plata.

Entre los organizadores estuvieron Gabriela Campodonico y Facundo Bianchi. Quienes enmarcaron que se trataron "temas muy importantes para la actividad gastronómica y hotelera", a nada de que se dé la temporada en La Feliz.

"Hemos dinamizado los trámites de obras sociales, entrega de medicamentos y demás, mediante la simple gestión de WhatsApp", expresó Todoroff en representación de Argentina. Y resaltó: "La información a través de las redes sociales con nuestros afiliados, fue de lo más fundamental en este período de pandemia".

Vale recalcar que la dirigente se presenta en las elecciones sindicales de los gastronómicos, bajo la lista oficial de Luis Barrionuevo, en la Agrupación Nacional 17 de Octubre.

Lectores: 466

Envianos tu comentario