Perfiles Urbanos
Una joya en "La Feliz"

Nadia Macarena Ruiz, un ejemplo de empoderamiento femenino

Es jugadora de fútbol y se encuentra integrando la plantilla del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata.
Nadia Macarena Ruiz de 27 años.
Se califica como una artista callejera.

Una sonrisa que contagia y unos ojos que atraen. No es solo una cara bonita Nadia Macarena Ruiz, también tiene una voz de prestigio y un carisma que llama mucho la atención. Eso y mucho más se trae en esta entrega nueva desde NOVA.

Con tan solo 27 años, "Maca" ha pasado por varios rubros y en cada uno ha logrado destacar. Desde un pequeño paso por el mundo de la belleza, hasta una carrera aún activa en la música y el fútbol. Pasando como comunicadora en Canal 2 para La Ruta MDQ.

Ella se afirma como una artista callejera, a pesar de encontrarse en las filas del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata. "En el fútbol inicié jugando en el barrio con los nenes. Venían a buscarme para que me sume. Después de haber experimentado varios deportes, me dediqué solo al handball", expresó.

Y siguió: "Sin embargo, el traumatólogo me dijo basta. Y dije por qué no hacer fútbol que es mas 'tranqui'. Y acá estoy jugando en Kimberley". Subrayó entre risas al portal.

"Me considero una persona auténtica y apasionada por las cosas que elijo hacer", sentenció en diálogo exclusivo con NOVA. Y añadió: "Siempre de chica me gustó cantar, pero me daba mucha verguenza y mi mamá me mandó obligada a canto para romper el hielo".

Retornando a su pasión que es el fútbol, "Maca" confesó su fanatismo por Boca Juniors y remarcó su definición propia sobre el deporte que realiza: "El fútbol ahora significa desestrés. Me encanta lo que genera cuando estoy mal emocionalmente. Me ayuda a desconectar".

Por último, concluyó a NOVA: "Mis sueño es transmitir la energía y ganas de vivir a todo aquel que piense que su mundo esta perdido". A lo que aconsejó: "El mejor mensaje que puedo dejar es que dejen que su corazón los guíe, sin perder la razón".

Lectores: 461

Envianos tu comentario