Concejo Deliberante
Destacó el concejal

Muro sobre el trabajo genuino en la ciudad: "Hay pleno empleo en el sector de la construcción"

El concejal Fernando Muro destacó los trabajos del Municipio en la ciudad.

La ciudad de Mar del Plata se encuentra poniendo el eje en lo que es el sector privado, lo cual fue punto de inflexión en la campaña pasada del 2021 y, asimismo, se vio con representación plena en la lucha con el Gobierno bonaerense durante la Pandemia del Covid-19 con la flexibilización como arma. El concejal Fernando Muro es la figura que expone dicha batalla.

“Mar del Plata es la ciudad del sí. Hay pleno empleo en el sector de la construcción”, escribió en Twitter el actual edil. A lo que añadió: “En el Parque Industrial, que ya está 100 por ciento completo de empresas, la obra de Lamb Weston avanza y está dando 300 empleos directos y 3 mil indirectos”.

Y siguió: “Guillermo Montenegro transformó durante los últimos 3 años la ciudad del no en la del sí, quitando trabas y facilitando al privado para que genere laburo. ¡Ahora vamos por el segundo Parque Industrial!”.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Muro, concejal de Propuesta Republicana (PRO), se encargó de destacar como hace siempre el empleo genuino en el sector privado. Ello en base a darle peso a la gestión de Montenegro.

Lectores: 309

Envianos tu comentario