Judiciales y Policiales
Después de agonizar una semana

Murió el joven baleado en el barrio El Progreso

Jeremías Fredes tenía 18 años y había sido herido de un disparo en el cuello tras una discusión con un grupo de personas fuera de su casa.

El joven de 18 años que había sido baleado en el cuello durante una discusión con un grupo de cuatro personas en el barrio El Progreso de Mar del Plata murió este lunes después de agonizar durante una semana.

Fuentes oficiales confirmaron que el deceso de Jeremías Nahuel Fredes se constató este lunes en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanecía internado en grave estado hacía una semana.

El hecho se registró en la madrugada del domingo 8 de enero cuando por motivos que son materia de investigación, la víctima discutió con un grupo de personas que fuera de su vivienda de Azopardo al 6100 ocasionaban disturbios en la vía pública.

Tras un cruce de palabras, con el correr de los minutos la discusión comenzó a subir de tono hasta que uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura del cuello.

Su mamá salió a la calle a pedir ayuda. La víctima fue trasladada en un auto particular hacia el Higa, mientras un patrullero de la comisaría tercera abría paso por delante.

En el caso tomó intervención la fiscal Romina Díaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 6, quien inició una investigación en el marco de una causa por homicidio.

Con el aval de la Justicia de Garantías, el martes pasado se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Juana Manso al 1200, aunque sin éxito. En base a distintos testimonios de testigos, los investigadores identificaron como el autor del ataque a Brandon Tomás Ledesma, un joven de 18 años, que permanece prófugo.

Lectores: 465

Envianos tu comentario