Judiciales y Policiales
Enfrentamiento

Mujer se defendió del ataque de su pareja con un cuchillo

Ocurrió en una vivienda del barrio José Hernández.

En la noche de este pasado domingo el personal de la Comisaría Decimoprimera fue convocado por un llamado proveniente del 911 al barrio José Hernández, donde había dos personas heridas de arma blanca.

Una vez en el lugar, se entrevistan con una mujer de 29 años quien refirió que su pareja, un hombre de 33 años comenzó a tornarse agresivo y de un momento a otro la atacó con un cuchillo, la misma presentaba una herida cortante en la zona de tórax superior y otra herida punzante en el brazo izquierdo refiriendo también que ella logró defenderse de la agresión.

Por otro lado se encontraba el masculino, en el interior del domicilio, el mismo presentaba una herida de arma blanca en la pierna derecha y en el hombro izquierdo, y había perdido mucha sangre por lo que se solicitó de inmediato una ambulancia y fue trasladado al HIGA dónde permanece internado bajo custodia policial.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el fiscal José De la Canale quien dispuso que se notifique al masculino de la formación de la causa por el delito de "lesiones leves agravadas" y que una vez que obtenga el alta médica sea trasladado a sede tribunal. También se le dio intervención al Juzgado de Familia 4 "porque la victima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento", dieron cuenta.

Lectores: 453

Envianos tu comentario