Judiciales y Policiales
Inseguridad

Motochorros le disparan a un menor para robarle su celular

El joven y un amigo iban caminando tranquilamente, hasta que fueron abordados por 2 personas en moto.

En la noche de este pasado jueves el personal de la Comisaría Undécima tomó conocimiento del ingreso por propios medios de un menor de 14 años herido de arma de fuego en la zona de la cadera del lado izquierdo.

De ese modo, se constituye la instrucción en el nosocomio y "se entrevista con la madre del menor, una mujer de 35 años, la cual declaró que su hijo se encontraba junto a su primo de 15 años caminando por calle Ciudad de Bragado y Rosales, Barrio Don Emilio cuando son sorprendidos por 2 masculinos en moto de los cuales uno le exige el celular, y ante la negativa de la víctima de entregarlo, el otro individuo le efectúa una detonación que le impacta en la cadera con orificio de salida", informaron.

El menor se encuentra fuera de peligro, informaron. Se instruyeron actuaciones por el delito de "Robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y lesiones" con la intervención de la UFI 4, de la fiscal Andrea Gómez quien dispuso que se realicen diligencias de rigor y ordenó profundizar la investigación.

Lectores: 260

Envianos tu comentario