Gremiales
Sin escrúpulos

Morro manosea los bolsillos de trabajadores gastronómicos para darse un festín

La concejal del bloque Vamos Juntos, Ilda Mercedes Morro.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional local, deberá tocarle el bolsillo a los afiliados gastronómicos para aportarle sumas millonarias a los "ñoquis" de la ex titular y actual concejal de Vamos Juntos, Ilda Mercedes Morro.

Si bien no le fue suficiente a la ex sindicalista gastronómica poder vivir de dádivas y lujos en su estadía, Morro volvió a golpear las arcas de UTHGRA en Mar del Plata a través de sus relacionados directos. Más específicamente con tres juicios millonarios:

  • 5 millones de pesos para su sobrino Miguel Morro.
  • 10 millones de pesos para su hija Marcela Todoroff.
  • 8 millones de pesos para su "mano derecha" Samanta Sainz.
  • Sin ir más lejos, la nueva administración de UTHGRA en Mar del Plata estaría pagando los platos rotos de la gestión de Mercedes Morro. Más bien, financiando a los "ñoquis" de la ex gremialista.

Consultado por NOVA, el secretario general local, Pablo Santín, sentenció: "No le alcanzó estar 20 años robando, ahora hay que pagarle a los 'ñoquis' cómplices de lo que ella robaba en el sindicato".

"De todas formas, nosotros vamos a cumplir administrativamente. Como siempre esta nueva gestión hará lo correspondiente y en regla, no como en el pasado en dónde se pasaba por alto todo", añadió.

Por último, el secretario general de UTHGRA local, Pablo Santín, no dejó escapar su "bronca" de tener que desembolsar esos números millonarios en una época dónde los trabajadores gastronómicos se encuentran golpeados por el sector empresarial.

Mientras Morro se encargaría de tocar el bolsillo de quiénes laburan (una vez más), la actual gestión pone el foco en defender los puestos.

Lectores: 332

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: