Información General
Frío en la ciudad

Montenegro sobre el proyecto para bajar las tarifas de gas: "celebramos que avance"

El Jefe de la Comuna sumó su apoyo al proyecto de ley para declarar a Mar del Plata como zona fría e implementar importantes beneficios en la tarifa de usuarios residenciales.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se sumó este viernes a la importante cantidad de dirigentes políticos que destacaron la presentación de un proyecto de ley para declarar como zona fría a diversas ciudades del país, entre las que se encuentra Mar del Plata.

La resolución misma permitiría aplicar unos importantes descuentos en las tarifas de gas de usuarios residenciales. Lo cual significaría poder decantar en una aplicación de lo más imprescindible a quienes habitan La Feliz en épocas de frío.

“Celebramos que avance el proyecto que busca que nuestra ciudad sea recategorizada como zona fría”, sostuvo el mandatario marplatense, de un paso por la Cámara de Diputados, cuando renunció para asumir al frente de la Municipalidad.

A través de un tweet, el jefe comunal agregó que “esperamos que este pedido histórico prospere para que tengamos una tarifa más justa, acorde a la situación climatológica y para que todos los vecinos puedan vivir mejor”.

Lectores: 364

Envianos tu comentario