Política
De cara al futuro deportivo de la ciudad

Montenegro se reunió con el intendente de la AFA para discutir sobre el espacio del Estadio Minella

Ambas autoridades acordaron en avanzar en la posibilidad de que ese espacio sea la nueva casa de las selecciones nacionales.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió en Ezeiza con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, en lo que fue un encuentro para dialogar sobre la importancia de la plaza futbolística que representa la ciudad de Mar del Plata, y a fin de trabajar en acciones deportivas conjuntas.

Además, se acordó avanzar en la posibilidad de que el Estadio Minella sea, a futuro, la nueva casa de las selecciones nacionales.

“Estamos muy contentos porque esto significaría que las Selecciones Nacionales, de todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, vengan a jugar a la ciudad de Mar del Plata”, expresó Montenegro.

“Es muy bueno para nuestra ciudad porque no solamente permitirá disfrutar de los encuentros sino que cada partido generará muchísimo movimiento y laburo para los marplatenses”, agregó.

En tanto, la máxima autoridad de la AFA dijo: "Mar del Plata sigue siendo una plaza representativa de nuestro fútbol. Lo fue históricamente. Nosotros hace unos fines de semana atrás trajimos la Copa de Oro de Futsal y nos quedamos muy conformes por cómo nos trataron. Para la AFA es un honor que sus Selecciones vengan a la ciudad".

Lectores: 317

Envianos tu comentario