Información General
Cobertura Exclusiva de NOVA

Montenegro recibió a la prensa en el último brindis para recibir el 2023

Último brindis con la prensa. (Foto: NOVA).

El intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro, brindó unas palabras a los medios presentes en el último brindis del año 2022. En el acto estuvieron presentes Gustavo Serebrinsky, el titular del EMTur, Bernardo Martin, la titular de Desarrollo social, Vilma Baragiola y el senador bonaerense Ariel Martínez Bordaisco.

“Hay una temporada que se avecina que es muy buena. Fin de semana a fin de semana se fueron rompiendo récords de gente que venía, lo que refleja lo que fue la ciudad en todo el año con los eventos. El arena fest es un ejemplo ya que venía gente de otros lados a ver los partidos”, dijo el intendente.

“Fue un año que se lograron cosas pero falta. Falta asfalto, falta espacio público en sentido amplio, que tiene que ver con la seguridad. Hay que seguir trabajando. El mundial nos demostró que trabajando juntos se pueden lograr cosas increíbles”, agregó Montenegro con respecto a sus expectativas para el 2023.”Todos los sectores de la ciudad están creciendo. El privado genera empleo y nosotros tenemos que ayudar habiendo salido esta ordenanza que acelera las habilitaciones para generar trabajo”.

Montenegro concluyó: “Ojalá se les cumpla los deseos a los marplatenses y que estemos todos juntos. Batan, Sierras (De los Padres), Mar del Plata”, y agregó: “Debemos estar orgullosos de la ciudad en la que vivimos, la ciudad más linda del mundo.”

Lectores: 416

Envianos tu comentario