Información General
Gestión

Montenegro destacó la organización del EnduroPale y pidió "buscar ofertas para los 365 días"

El jefe comunal trazó un balance positivo de la competencia de motos y cuatriciclos que se desarrolló el fin de semana en las playas de la zona norte de Mar del Plata.

El intendente Guillermo Montenegro destacó la organización del EnduroPale 2022 en las playas de la zona norte de Mar del Plata e insistió en la necesidad de generar una nutrida oferta gastronómica, deportiva y cultural para impulsar el turismo también en temporada baja.

En el cierre de la segunda y última jornada de competencia que convocó a miles de personas, el jefe comunal trazó un balance positivo de la organización de la competencia con la transmisión oficial.

El intendente de General Pueyrredon remarcó la magnitud del EnduroPale y otros eventos deportivos por la generación de empleo que traccionan directa e indirectamente.

"Lo enmarcamos en una serie de eventos que intentamos trabajar con el futsal, el básquet. Generar permanentemente eventos para la ciudad porque significan laburo", sostuvo.

Después del amparo que interpusieron manifestantes ambientalistas sin éxito para frenar la competencia, Montenegro afirmó que "fue una muy linda apuesta de la organización" y del Municipio y elogió la cantidad de personas que se convocaron en los alrededores del paseo costero de la zona norte, atónitos por el rugido de los motores de las motos y cuatriciclos participantes.

"La gente lo disfrutó mucho. Mar del Plata es una ciudad muy fierrera", aseguró y ponderó la oferta gastronómica y cultural que se montó alrededor de la competencia.

"Generó un movimiento muy importante para toda la ciudad que es lo que pretendemos con eventos de esta categoría. Había espectáculos para chicos, música, gastronomía. Es un atractivo", confió sobre la puesta en escena.

Por último, Montenegro garantizó que desde su gestión se abocarán a organizar a futuro una nueva edición del EnduroPale y de otros tipos de eventos "que pueden generar este tipo de reacción en marplatenses y los que nos visitan".

"El turismo es una de las fortalezas de nuestra ciudad y vamos a acompañarlo con estas cosas. La clave es buscar ofertas para los 365 días desde lo gastronómico, deportivo y cultural", completó.

Lectores: 272

Envianos tu comentario