Información General
"La Perla del Atlántico" vuelve

Miles de turistas llegan a la ciudad para recibir el Año Nuevo junto al mar

Se observa un gran movimiento de turistas este viernes en el ingreso a Mar del Plata desde las rutas 2 226 y 88, más la interbalnearia 11 y en la terminal Ferroautomotora.

Un gran movimiento de turistas se observa este viernes en el ingreso a Mar del Plata desde la Ruta 2, la interbalnearia 11, la Ruta 226, la Ruta 88 y en la terminal Ferroautomotora. Se trata de los turistas que eligieron nuestra ciudad para pasar el fin de año y recibir el 2022 a orillas del mar.

Desde las primeras horas de este viernes 31, las calles de Mar del Plata se ven colmadas de personas que bajan sus valijas y bolsos en hoteles y departamentos a lo largo y ancho de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la temperatura máxima para despedir el año llegará a los 27 grados con vientos del sector norte rotando al noreste.

Por su parte desde Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) se indicó que en esta mañana, son unos 4 mil vehículos por hora los que están circulando por la autovía 2 camino a distintas partes de la costa atlántica bonaerense.

Mientras tanto los turistas y visitantes que ya se instalaron en sus alojamientos, aprovecharon las primeras horas de este viernes 31 para desayunar en alguna confitería frente al mar o simplemente bajar a la playa para ir buscando lugar y colocar sus reposeras, sombrillas y comenzar a disfrutar del mar Argentino.

El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Mar del Plata, Pablo Santín dijo que “para este 31 de diciembre y el fin de semana, contamos en Mar del Plata con reservas que van del 90 al 100 por ciento en hoteles de 4 y 5 estrellas”.

Lectores: 346

Envianos tu comentario