Gremiales
Operetas

Mercedes Morro desmiente a la lista opositora en el sindicato de gastronómicos

La secretaria general del ente y concejal de Tercera Posición dejó en clara las situaciones.

Ilda Mercedes Morro, actual secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en la seccional Mar del Plata, expuso las mentiras de la lista opositora gremial en las redes sociales.

Desde la Agrupación 25 de Mayo realizaron operaciones acerca de que la lista oficialista celeste presentó un padrón electoral con 90 muertos y más de 4 mil personas incluidas, que no habrían sido afiliados hace años. Lo cual tiene poco sentido, o más bien de intentar golpear desde el núcleo del controversial Pablo Santín.

Desde la Agrupación 17 de Octubre que lleva como candidata a la respetada Nancy Todoroff, se expuso la mentira afirmando que "tener conocimiento lo que es un padrón provisorio a un padrón definitivo".

Por otra parte, Santín y unos pocos seguidores, se dirigieron hacia la seccional de UTHGRA en Mar del Plata para sacarse una fotografía. Cuando no había nadie atendiendo. En la misma línea, Morro expresó: "Vuelvan en horario de atención al público y tomen las fotos que necesiten".

Asimismo, quien oficia de plomero y no de empleado gastronómico, se vio envuelto en una difusión de una empleada que milita en sus filas y agrede a sus camaradas. "Tengo testigo fehaciente del maltrato que dio a su compañero cajero delante de todos los que esperaban retirar el café para llevar", aseguró Morro.

Ante todo lo referido, siguen las operaciones sin final, en donde parece preferible embarrar la cancha desde un costado. Porque es la única forma de ganar. Mientras tanto, la gestión oficialista se dedica a trabajar.

Lectores: 593

Envianos tu comentario