Gremiales
Elecciones sindicales

Mercedes Morro: "Nancy Todoroff es la indicada para poder estar al frente del sindicato"

La concejal del interbloque Vamos Juntos destacó a la secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

"Nancy Todoroff es la indicada para poder estar al frente del sindicato", expresó la concejal de Tercera Posición, Ilda Mercedes Morro, en una entrevista para el programa Cuestión Moral por GDS Radio Mundial, el cual conduce el periodista Ulises Catriel Cuenca.

Vale recalcar que la lista oficial es la Agrupación 17 de Octubre, la cual lleva a Todoroff como cabecilla de lista para estar al frente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en su seccional de Mar del Plata.

"La Lista Celeste es la que impulsó de forma nacional el oficialismo con Luis Barrionuevo y toda la dirigencia que viene luchando hace años. Venimos trabajando en equipo y hay una sola realidad, la cual es la verdad", aseguró.

Asimismo, remarcó Morro: "A pesar de estar el contexto de la pandemia por el Covid-19, lo que nos hizo caer la recaudación al piso, se trabajó de lo más bien. Del 100 por ciento, llegamos a disminuirnos hasta un 7 por ciento, sin embargo ayudamos a todos los compañeros".

"El sueldo del gastronómico es bajo y nosotros lo sabemos", expresó la edil del interbloque Vamos Juntos. Y agregó: "Para poder sentarte con un empresario gastronómico, el cual es una persona que tuvo su comercio cerrado un año, es difícil como con los hoteleros".

"Nos encontramos tranquilos y seguros, porque es un orgullo por como se ha trabajado en esta gestión desde UTHGRA. Los afiliados confían en nosotros, ya que el esfuerzo se visualizó", concluyó.

Ante todo lo referido, la labor realizada y los demás trabajos que se vienen gestionando en manos de Morro y Todoroff, de la nada misma, es destacable. Ahora bien, aún queda un enorme trayecto hasta las elecciones sindicales del próximo 2 de diciembre.

Lectores: 403

Envianos tu comentario