Política
Nadie quiere estar a su lado

Más solo que loco malo: Gustavo José se queda sin fórmula ante las renuncias de Hernán Alcolea y Susana Mezzadri

El contador público se encuentra en su peor momento, tras la denuncia en su contra por violencia de género, y perdió las enormes candidaturas del ex concejal PRO y la profesional de inmobiliaria.

Tras la denuncia por violencia de género al candidato a concejal Gustavo José que NOVA sacó a la luz, y que se replicó en diversos medios locales, dejó un golpe en el mentón al contador público y representante de Avanza Libertad.

Fue tan así que se generó un quiebre de lo más profundo y decantó en la renuncia de la agente inmobiliaria Susana Mezzadri y el ingeniero Hernán Alcolea a integrar la lista unificada del espacio de José Luis Espert. Más allá de las discrepancias que se venían gestando.

Según indicaba el Acta Constitutiva de Avanza Libertad, los cabecillas de las otras 2 listas liberales, debían ocupar el segundo y tercer lugar. Sin embargo, el referente del Partido Autonomista Nacional y la líder del Partido Libertario, decidieron dar un paso al costado.

"No pienso estar en la misma lista que él", sentenció a NOVA Mezzadri, quien fue acompañada por toda la lista completa. En el caso de Alcolea, aseguró que "fue el hecho que definió mi decisión de hacerme a un lado".

El presidente local de la Unión del Centro Democrático (UCEDE) no ha logrado desmentir ninguna de las acusaciones, las cuales se encuentran en manos de la Justicia.

A pesar de todo lo suscitado, ambos ex precandidatos al liberalismo, dejaron en claro que se siguen apoyando las ideas y figura del economista Espert. La discrepancia se encuentra enfocada en Mar del Plata específicamente.

Lectores: 623

Envianos tu comentario