Información General
Durante el fin de semana

Más de siete mil personas disfrutaron de Mardel Valley 7

El evento mostró la capacidad tecnológica y emprendedora de la ciudad.

Este fin de semana se desarrolló la séptima edición de Mardel Valley, una propuesta que busca impulsar la Tecnología y el Emprendedurismo en Mar del Plata. Durante dos días, el Polideportivo Islas Malvinas se vio colmado de asistentes, alrededor de unos siete mil, en el cual pudieron inspirarse y disfrutar del primer evento de América Latina hecho en colaboración con inteligencia artificial.

Con más de 10 espacios donde se pudo experimentar con robótica, domótica, un arena gaming, inteligencia artificial y realidad virtual, Mardel Valley 7 atrapó a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, en un mundo tecnológico.

El evento ofreció un atractivo de 360 grados, cautivando a los participantes desde el momento de ingreso hasta el cierre de cada jornada. A lo largo del viernes, emprendedores y tecnólogos asistieron a charlas con más de 20 oradores que contaron sus experiencias, presentaron distintas herramientas para el desarrollo de empresas y startups, y un cierre con la participación de expertos de la talla de Fredi Vivas -el argentino que fue seleccionado por la NASA y Singularity University- y el reconocido tecnólogo Santiago Bilinkis. Mientras que el sábado, los asistentes disfrutaron de música en vivo y recorrieron los espacios de tecnología que se mantuvieron hasta el final.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad coincidieron que "esto es el resultado del creciente interés de la comunidad por la innovación y la tecnología, así como el reconocimiento del evento como una oportunidad imperdible para impulsar ideas y proyectos. Estos encuentros son espacios de potenciación y disrupción para crecer y ser referentes en el ámbito tecnológico y emprendedor en la región".

Así, la séptima edición de Mardel Valley "se consagró como un encuentro inclusivo y enriquecedor, donde se fomentó el intercambio de conocimientos y se estimuló la creatividad. El evento se afianzó como uno de los referentes destacados en el campo de la innovación y la tecnología, mostrando el potencial que hay en Mar del Plata".

Lectores: 376

Envianos tu comentario