Información General
Trabajo constante

Más de 90 cuadras en barrios del Puerto y la zona sur de Mar del Plata fueron intervenidas y reparadas

Todas las labores estuvieron a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo "Tato" Serebrinsky.

A través de la Delegación Puerto, se realizaron trabajos de engranzado, nivelación y repaso de calles en 8 barrios del sector. Además, se hicieron tareas de limpieza de microbasurales en 24 espacios y mantenimiento de 362 mil metros cuadrados de espacios públicos.

El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos 30 días, se repararon 97 cuadras, limpiaron 24 puntos donde había microbasurales o restos de poda y realizaron tareas de mantenimiento en 362.500 metros cuadrados de espacios públicos.

En detalle, el personal mantuvo trabajos de engranzado, nivelación y repaso de calles en frentes de trabajo ubicados en 8 barrios: Antártida Argentina, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, San Patricio, San Jacinto, Jardín Stella Maris, Santa Rosa del Mar y Quebradas.

Las tareas se desarrollaron en calles que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con más urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147 y las que utilizan los servicios como el transporte.

Tareas de limpieza de microbasurales

El área también limpió microbasurales y puntos donde se habían acumulado restos de poda en 24 espacios de los barrios: San Jacinto, Playa Serena, San Patricio, San Carlos, Costa Azul, Acantilados, Mar y Sol, Reserva Golf, Lomas de San Patricio, Jardín Peralta Ramos, Jardín Stella Maris, Santa Celina y Lomas del Golf.

A su vez recordaron a los vecinos que no se deben arrojar residuos en sitios no habilitados al efecto y que son situaciones que se pueden denunciar en el 147 o a través de la web https://147.mardelplata.gob.ar/.

Por otra parte, la delegación trabajó en el mantenimiento de 362.500 metros cuadrados de espacios públicos con corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y jardines.

Es preciso mencionar que la Delegación Puerto, que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo "Tato" Serebrinsky, trabaja de forma constante para fortalecer la seguridad vial y cuidar el ambiente.

Lectores: 169

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: