Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga y la prostitución de un ex legislador marplatense de Juntos para hacerse con un puestito

Martín Vestiga, un fiel colaborador de NOVA. (Dibujo: Fernando Rocchia)

Astuto como ninguno. Valiente y de lo más inquisidor. Son características de Martín Vestiga, un colaborador que se desvive trabajando para NOVA y, a través de espacios que se hace en agenda, investiga los pasillos. Un vicioso por el trabajo. Lo que nos pidan podemos.

El fenómeno del mediático economista devenido en legislador, Javier Milei, ha generado que varios funcionarios se llenen la boca con la palabra “casta”, que muchos hablen del libre mercado y hasta realicen cierto populismo de diestra con la dolarización de la economía. Allí ingresan actores que siempre vivieron del Estado, pero ahora la juegan de “antisistema”.

Tras uno de mis recorridos por el Concejo Deliberante de Mar del Plata, decidí ir acompañado por mi gran amigo Mario Neta, que tanto le fascina hacer “rosca” con todos. De muy buena amistad con los asesores del concejal “partidario de Milei”, Alejandro Carrancio. Tras estar unas horas recorriendo, lo fui a buscar.

- ¡Amigo! ¡Pasá que justo estamos charlando unas cositas que capaz te interesen! – me invitaba Mario Neta con caras de por medio, con lo cual no dudé en tomar asiento dentro del despacho.

- Me presento. Carrancio del espacio vecinalista Crear Mar del Plata. Un sellito nomás, porque ahora se viene lo más grande de todo. Somos unos genios de la política. – se acomodaba la corbata el edil, dando indicios claros de que “la tenía muy clara”.

- Martín Vestiga. Un gusto. ¿Se puede saber qué es lo que tanto alardea? – interrogué al hueso. Se paró, cerró la puerta de la oficina del despacho y verificó de reojo que no estuviéramos grabando nada. Amén de todo, puso música suave de fondo, sin contar que tengo buena memoria.

“Milei y Juntos son hoy los 2 grandes ganadores en la ciudad. Son cartas seguras, más la de La Libertad Avanza”, expresó con confianza. Y añadió: “Uno siempre debe tener huevos en cada canasta, porque así solo se logra la constancia de la política. Lo aprendí de Lucas Fiorini y su mentor Martín Abonjo”.

Dentro de todo lo que fue charlando y pude anotar en sus explicaciones, la ecuación es clara. El incremento del mediático economista y con un Juntos fuerte en General Pueyrredón (sentenciando que hay probabilidad de obtener el noveno concejal en 2023), está más que confirmado que son esos los 2 bandos ganadores. Por ende, Carrancio hace el juego demandado de Fiorini, quien escucha a Abonjo.

Dicha estafa escalonada tiene como objeto siempre ir por la permanencia política. Hacer trayectoria. Claro ejemplo es Lucas Fiorini, quien se inició en Unión del Centro Democrático (UCEDE) en el “menemato”, para luego mutar en dirigente K a los servicios de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Asimismo, dejarse llevar hacia los brazos de Sergio Massa y traicionarlo con María Eugenia Vidal.

En la actualidad, está entre los mejores postores: “El Peluca” Milei y Mauricio Macri, ya que le falló hacerse el afiliado del Partido Justicialista (PJ) a los besos con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Fernanda Raverta.

Ya no sé qué hacer

No sé con cuál quedarme

Todas saben en la cama maltratarme

Me tienen bien, de sexo me tienen bien

Lectores: 537

Envianos tu comentario