Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga, Tito Rosca y el chamuyo de los nombres que estarían integrando diferentes Gabinetes

Tito Rosca y Martín Vestiga. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

El gran comunicador Martín Vestiga se la pasa viajando, últimamente, entre Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), La Plata y Mar del Plata. Ya sea, para poder juntarse con funcionarios y dirigentes que le informan acerca de cómo se vienen los nuevos Gabinetes correspondientes.

A lo lejos, un típico silbido molesto que Martín reconoce de manera contundente. ¡Claro! el siempre molesto Tito Rosca. El cual ya comienza a sonreirse a medida que se acerca al nuevo lugar que cocina la política en "La Feliz": "Praia", Las Heras y casi la costa.

- ¡Mi "Tincho" querido! - Quiso abrir los brazos Tito para falsear amistad con Vestiga, pero ni cerca estuvo ello.

- No me libero de vos. Ni por casualidad.

- Si querés me voy y te quedás con las ganas de información. ¡Vos elegís mi querido "Tincho"!

- Ya tengo casi todo. Tengo el "minuto a minuto" con el twittero, el señor Selastraga. Quién lanzó, por ejemplo, que Rodolfo "Manino" Iriart va para PAMI en Mar del Plata. Con esto de que Daniel Scioli seguiría de embajador o se va para Turismo. - Tito Rosca no tardó en reírse en la cara de Martín Vestiga.-

- Selastraga se olvida que no pueden ni verse. Pero igual ya está más devaluado que la imagen de Alberto Fernández. Encima vende sus publicaciones como bomba a los musulmanes.

- ¿En serio? - Se sorprendió Martín Vestiga, sintiéndose ya con el olor a pescado podrido. - ¿Nada es siquiera de rumor?

Según pudo vislumbrar entre risas Tito Rosca, recién entre el sábado y el domingo, tanto Alejandro Rabinovich como Maximiliano Abad estarán decidiendo los cargos y llamando a los funcionarios posibles. Entre los cuales ni asoma "Manino", mucho menos todo esos anuncios repletos de curvas.

Ya no vuelvas
No quiero lastimarme de vuelta
De perdonarte perdí la cuenta
Y si sueñas conmigo pedime perdón

Lectores: 310

Envianos tu comentario