Información General
Nunca más

Marcha multitudinaria por la conmemoración al día de la Memoria

47 años del golpe militar.
Nunca más.
Marcha multitudinaria.

Se cumplen 47 años del último golpe cívico militar en la Argentina, y la ciudad de Mar del Plata fue testigo de una multitudinaria marcha en conmemoración a las víctimas de la última dictadura que derrocó a Isabel Perón en 1976. La marcha comenzó a las 15 horas desde el monumento San Martin en Mitre y Luro.

Bajo el lema de "Nunca Más", todos los 24 de marzo se organizan marchas en todo el país para recordar y condenar nuevamente los crímenes de lesa humanidad llevados a cabo entre los años 1976 y 1983 bajo el mando de la Junta Militar.

Mar del Plata no fue la excepción y con una multitudinaria marcha, la gente recorrió las calles del centro con el recuerdo latente de los desaparecidos. Junto a la gente que se acercó, no faltaron las agrupaciones políticas de izquierda para reclamar la proscripción de Cristina Kirchner de cara a las siguientes elecciones.

La marcha del 24 de marzo, día que Isabel Martinez de Perón fue despachada de su cargo como presidenta por la Junta Militar, se realiza desde 1978 y cada vez hace más emotivo el mensaje de “Nunca Más”.

Lectores: 258

Envianos tu comentario