Tecnología
El evento del comercio electrónico

Mar del Plata, próximo destino del eCommerce Go

El evento del sector se desarrollará durante toda la tarde.

La segunda edición del eCommerce Go, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó este año en Córdoba y rompió record de asistentes con más de 350 personas.

El 17 de agosto llega al Hotel Costa Galana de Mar del Plata, donde se desarrollará desde las 15 hs con la presencia de destacados expertos en comercio electrónico.

El eCommerce Go tiene como objetivo brindar capacitación gratuita en todo el país, acercando las últimas tendencias y los casos de éxito de negocios creados y pensados de forma digital.

La edición de Mar del Plata será presidida por Renato Rossello, director de la comisión CACE Atlántica, y contará con destacados expertos en comercio electrónico como Patricio Anderson (Mercado Libre), Martín Orengia (Punto Marketing) y Damián Massino (Tornado Store). Además, se presentarán los casos de éxito regionales Authogar, Grupo Núcleo y Nómade Anteojos.

“Los negocios digitales hoy son potenciadores de todo tipo de compañías, sobre todo las más chicas. Entender los beneficios y desarrollarse con éxito en el mundo online es lo que queremos que los asistentes del eCommerce Go se lleven este año. En nuestra región son muchas oportunidades que podemos explorar y creemos que este tipo de eventos son esenciales para seguir creciendo”, sostuvo Rosello.

La entrada es gratuita y los cupos, limitados, por lo cual se requiere inscripción en el siguiente link.

Lectores: 561

Envianos tu comentario