Panorama Político de Mar del Plata
Se viene el 2023

Mar del Plata, la ciudad elegida por la rosca política de cara al año electoral

La Feliz es la seleccionada por los políticos para que comenzar a desarrollar sus campañas. Quién son los más activos en el verano. (Dibujo: NOVA)

Parte de la política nacional se trasladó a Mar del Plata pensando en lo que serán las elecciones. En algún momento el escenario vedette para la "rosca" política fue Pinamar, en otro tiempo fue Villa Gesell, pero algunos escenarios cambiaron.

El último fin de semana estuvo Daniel Scioli, que este viernes mencionó que fue coherente y siempre empezó las campañas en Mar del Plata, aunque igualmente no mencionó que quiere ser candidato. El otro que dijo presente fue Diego Santilli.

Por su parte, Alberto Fernández estuvo en Miramar presentando una cancha de hockey, pero hubo abucheos por cierta parte del público, los cuales no fueron percibidos por el Presidente.

Además, Horacio Rodríguez Larreta estuvo surfeando, algo que generó el cuestionamiento de un turista en Chapadmalal. Por su parte, los radicales estuvieron reunidos y muchos no fueron al encuentro porque se sintieron molestos por la foto entre el alcalde porteño y el gobernador jujeño Gerardo Morales.

Patricia Bullrich mencionó que irá a la playa, pero que estará por los destinos turísticos más populares del país de recorrida. Se podría lanzar el 16 en Mar del Plata, más allá de realizar lo anteriormente mencionado.

Además, el diputado Martín Tetaz contó que estará corriendo la Provincia, mientras que el ex presidente Mauricio Macri estará presentando su libro, en dos días, en Mar del Plata.

A su vez, los intendentes del Partido Justicialista (PJ) se reunieron en Mar del Plata acompañando a Axel Kicillof. Y otro que sale de campaña nacional es Juan Manzur, aunque podría terminar compitiendo en Tucumán.

Lectores: 570

Envianos tu comentario