Información General
Después de San Antonio, Texas

Mar del Plata está segunda en el ranking mundial de ciudades con atracciones turísticas gratuitas

La ciudad se posicionó como el mejor destino turístico de América Latina con actividades gratuitas, algo a tener muy en cuenta en tiempos de crisis.

En tiempos de crisis económica, las personas buscan alternativas económicas para sus vacaciones, priorizando destinos con atractivos turísticos gratuitos que no comprometan la calidad de su experiencia. Un reciente estudio realizado por los expertos en finanzas personales de CashNetUSA reveló que Mar del Plata, ocupa el segundo lugar del ranking mundial de las ciudades con más atracciones turísticas gratuitas, quedando solo por detrás de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Para realizar este estudio, CashNetUSA analizó opiniones de viajeros disponibles públicamente sobre las atracciones gratuitas ofrecidas en casi 1.000 destinos vacacionales. El estudio evaluó dos aspectos clave:

  1. Proporción de Atracciones Gratuitas: la cantidad de atracciones locales gratuitas en relación con el total de atracciones disponibles.
  2. Calidad de Atracciones Gratuitas: La proporción de atracciones gratuitas que tienen una puntuación media de 4.5 estrellas o más y más de 50 reseñas.

En primer lugar, San Antonio, Texas, encabeza la lista con el 89.66 por ciento de sus atracciones gratuitas puntuadas con más de 4,5 puntos. mientras que segunda quedó Mar del Plata, liderando en proporción de atracciones gratuitas con un 20.65 por ciento de sus atracciones sin costo alguno.

Por otro lado, el informe también destacó otros destinos sudamericanos con una alta proporción de atracciones gratuitas como Viña del Mar, Chile; Armação dos Búzios, Brasil; Quito, Ecuador, entre otros.

Este estudio es valioso para viajeros que buscan maximizar su experiencia vacacional sin incurrir en grandes gastos. La alta proporción de atracciones gratuitas en ciudades como Mar del Plata no solo representa una opción económica, sino que también destaca la calidad y diversidad de experiencias disponibles.

Lectores: 174

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: