Política
Contradicciones

Lucas Fiorini se pisa solo: de pensar en la "provincia de Buenos Aires por igual" a la "primacía de Mar del Plata"

El senador de Crear dio inicio a la segunda parte de la campaña en un pequeño acto celebrado en el Club Atlético Banfield.

Luego de quedar últimos en las elecciones primarias del pasado domingo 12 de septiembre, Crear Mar del Plata cambia las estrategias para poder lograr cambiar la cara del fracaso. Por ende, el senador bonaerense Lucas Fiorini lanzó la segunda parte de la campaña en el Club Atlético Banfield del Puerto.

"Hay 5 opciones que son de listas nacionales, con intereses y prioridades ajenas a la ciudad, y 1 que piensa desde la primacía de Mar del Plata y en cómo sacar adelante nuestro gran distrito. Bueno, eso es Crear", expresó y dejó por olvidado a Acción Marplatense el legislador ex Juntos por el Cambio.

Lejos queda aquella travesía que intentó gestar el referente de Crear Mar del Plata con el senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Roberto Costa. Se trataba de una pata más de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. Muy poca memoria tiene consigo Fiorini.

"Crear representa un partido que es nuevo, que está constituido por vecinos que muchas veces no fueron escuchados y sobre todo que tienen el interés puesto en la ciudad", ancló. Sin embargo, está integrado, en na primera línea, por ex funcionarios de la gestión de Guillermo Montenegro y el espacio está hace más de 10 años cambiando de tintes.

Del mismo modo, el primer candidato a concejal Fernando Navarra, expresó que "más de 300 militantes de Crear nos reunimos en el club para seguir organizando nuestra gran labor de campaña que tiene como eje Primero Mar Del Plata". Aunque fueron menos de 150 personas al lugar, según registró NOVA.

Asimismo, otro de los que se encargó de hacerse presente delante de los allegados, fue el ex basquetbolista y actual edil que integra el "Club de los Dolidos", Nicolás Lauría.

"Sin duda desde que nos hemos separado de la gestión del actual intendente e hicimos un bloque con Alejandro Carrancio, se trabaja totalmente diferente en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar y esto quiero que lo sepan", dijo.

Y resaltó de forma polémica: "Todos nos sacamos un gran peso de encima, podemos decir lo que hay que decir cuando hay que decirlo, podemos defender realmente a los vecinos y vecinas fuera de cualquier slogan de campaña sectorial". ¿Acaso antes no pensaban en el ciudadano y no decían lo que sentían?

Lectores: 485

Envianos tu comentario