Política
¡Otra vez sopa!

Los radicales K entran en escena a través de Mario Rodríguez

Se trata del ex concejal local de la Unión Cívica Radical (UCR) y actual referente de Espacio Progresista.

Cerca de las 9.30 de este jueves en el reconocido café Manotas y BE, ubicado en la esquina de La Rioja y San Martín, se encontraba el ex concejal marplatense Mario Rodríguez, junto a 2 hombres. Uno medio canoso con barba y otro de pelo castaño oscuro.

Se sabe en los pasillos del Palacio Municipal que el referente de Espacio Progresista tiene intenciones claras de hacerse un lugar en la política local. Más con un año en donde ha perdido poder dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) y, a su vez, no cuenta con un buen futuro para el kirchnerismo en Mar del Plata.

Ahora bien, uno de aquellos hombres que lo acompañaban, le informó a NOVA de la presencia de Rodríguez en el lugar, donde estaría gestando un panorama de lo que tenía en mente. Con lo cual, este medio tuvo acceso a la reunión misma.

Posibles "tanteos" con el círculo íntimo del senador bonaerense Lucas Fiorini y hasta un posible alejamiento de algunas ramas del kirchnerismo eje. Sin embargo, no mucho más.

"La idea está más puesta en el 2023 y diciéndole basta a quienes se encuentran con Marcos Gutiérrez. Porque el sector sindical va a estar fuerte acá", afirmó el informante a este medio. Y añadió: "El titular de la CGT, Miguel Guglielmotti, es una buena opción".

"Nos dejaron afuera y tenemos que rezar por ese espacio de la parte gremial, porque si bien no hay fortaleza nacional, en Mar del Plata son lo que tienen la posta. Más allá de que estamos laburando junto a Vito Amalfitano", concluyó.

Lectores: 369

Envianos tu comentario