Política
Exclusivo de NOVA

Los negociados más oscuros que suceden en Punta Mogotes

Fernando Maraude, administrador de Punta Mogotes.

Punta Mogotes se ha convertido en un sitio repleto de internas entre diferentes facciones del peronismo, debido a los trabajadores ambulantes. El 2022 se está despidiendo y solamente se han escuchado historias de aprietes, mafias y amenazas.

"Cualquiera tiene armas hoy en día. Pareciera un Punta Mogotes VIP", señalaron fuentes oficiales desde el Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SiVARA), el cual coordina localmente María José Lencina. Según afirman, desde los sectores del Frente de Todos (FdT) habrían intentado presionar a quiénes buscan su espacio de trabajo en la zona de los balnearios.

Por otra parte, le mencionaron a este medio que "hay más de 26 denuncias en la Justicia, por robos, presiones y demás hechos de violencia. Una total locura". Y sentenciaron: "El mafioso de Walter Rivero dice que cerró con el administrador de Punta Mogotes, Fernando Maraude".

La polémica estaría en que Maraude no tendría la fuerza de poder regular la venta ambulante en Punta Mogotes, ya que tan solo sería un funcionario administrativo. De ser así, habría controversia desde los sectores del FdT.

Asimismo, la sindicalista "Majo" Lencina mostró su descontento con las presionaes provenientes del kirchnerismo. A tal punto, de reunir el apoyo de la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA) en su seccional marplatense y de la familia Moyano.

Por ende, aún no se ha podido obtener respuestas desde Provincia o Nación, mientras localmente el kirchnerismo decidió no emitir declaraciones. ¿Cómo continuará la temática?

Lectores: 691

Envianos tu comentario