Información General
Desarrollo Productivo

Llega la octava edición de "Mar del Plata Emprende 2023"

Será el jueves 23 de noviembre, de 15 a 21, en Biología Club de Playa Grande.

Mar del Plata Emprende 2023 tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, de 15 a 21, en Biología Club de Playa Grande con acceso libre y gratuito. Se trata de la octava edición de este evento que está dirigido a los emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios y personas con muchas ganas de emprender de General Pueyrredon, con el fin de promover la innovación y sustentabilidad comercial.

Mar del Plata Emprende es organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

La jornada ofrecerá exposiciones de empresarios locales con trayectoria y paneles de emprendedores locales diversos con testimonios que inspirarán e invitarán a la reflexión. En esta oportunidad, los ejes principales que se abordarán en el evento serán: los emprendimientos de la industria audiovisual, tecnología, sustentabilidad y la vinculación entre emprendedores para crecer.

En simultáneo, tendrán lugar las mesas de mentorías y consultorías donde los asistentes podrán dialogar -a través de una cita programada- con empresarios y profesionales destacados de la ciudad. También se contará con la asistencia técnica de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local y zonal.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace www.mardelplata.gob.ar/mdpemprende2023 .

Mar del Plata Emprende es una iniciativa que nació en 2016 con el objetivo de crear un encuentro anual de emprendedores de referencia en la ciudad, el cual exponga, concentre y fortalezca el ecosistema local. En este marco, mediante distintos espacios de talleres, conferencias y networking entre los asistentes, el público marplatense pudo conocer el potencial emprendedor local y nacional.

Uno de los aspectos más valiosos del encuentro es la co-organización entre distintas instituciones marplatenses. Esta articulación sirve para afianzar relaciones entre instituciones y trabajar en red de manera más eficiente.

Lectores: 203

Envianos tu comentario