Economía y Empresas
Vínculo entre el sector público y privado

Llega Coto a Mar del Plata: convocan a proveedores de servicios e insumos de construcción y finalización de obra

La empresa espera inaugurar su sucursal más grande del país a principios de diciembre, y tiene previsto generar 400 empleos directos y alrededor de 100 indirectos en la región.

La Municipalidad de General Pueyrredón (MGP), a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, continúa fomentando el fortalecimiento del vínculo entre el sector público y privado, la creación de empleo junto al crecimiento económico, la productividad y la innovación en la región.

En ese marco, desde la comuna informaron que la cadena de supermercados Coto abrió una nueva convocatoria dirigida a proveedores de servicios e insumos para la finalización de obras y construcción. Los interesados pueden inscribirse hasta este martes a través del formulario disponible en http://bit.ly/rondanegocioscoto2.

Asimismo, para consultas, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14.30 a Salta 1842 (quinto piso), enviar un mail a comercioeindustria@mardelplata.gob.ar o llamar al 4997990 (interno 4340).

Es preciso mencionar que ya se realizó una primera ronda de negocios con similares características en la que participaron 200 productores locales. La empresa espera inaugurar su sucursal más grande del país a principios de diciembre, tiene previsto generar 400 empleos directos y alrededor de 100 indirectos en la región.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, comentó: "Inversiones como estas son las que impulsan el motor productivo y económico de la región. Celebramos las nuevas inversiones en Mar del Plata, ya que representan trabajo para los vecinos y nuevas oportunidades para las Pymes de ser proveedoras de una cadena de comercialización tan importante".

Lectores: 114

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: