Concejo Deliberante
Gestión
Legislación trató siete expedientes y avanzó en una jornada sobre dislexia
La comisión analizó distintos proyectos y puso el foco en una iniciativa vinculada a la concientización sobre dificultades del aprendizaje.
El presidente Ariel Martínez Bordaisco convocó a la habitual reunión de la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Concejo.
En el recinto se realizó un abordaje integral de siete expedientes, entre los que se destacó el número 1778/25, un proyecto de decreto que propone la convocatoria a una Jornada de Trabajo y Concientización sobre Dislexia y Dificultades Específicas del Aprendizaje.
Participaron de la reunión los concejales Vanesa Benavidez, Noelia Álvarez Ríos, Florencia Ranellucci, Liliana Píccolo, Valeria Crespo, Mariana Cuesta, Solange Flores y Horacio Taccone.
Lectores: 43








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















