Judiciales y Policiales
Inseguridad

Le lanzaron un botellazo aun futbolista de Aldosivi y le pegaron entre 10 en el piso

Se trata de Rodrigo Lombardo, quien sería integrante deportivo de la entidad portuaria y corre riesgo de perder el brazo.

Un joven futbolista de la inferiores de Aldosivi de Mar del Plata fue golpeado en Playa Grande la madrugada del pasado sábado. Presenta fractura de cráneo y brazos, cortes y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia.

Según pudo averiguar NOVA, el ataque ocurrió en la madrugada del sábado en Roca y la costa. Fue filmado por testigos y el padre de la víctima lo viralizó en Facebook.

Las imágenes muestran a una decena de personas que comienza a golpear a Rodrigo Lombardo y a uno de sus agresores rompiendo una botella contra su cabeza.

Ese botellazo le causó una "leve fractura de cráneo" que motivó su internación en el hospital Interzonal, donde detectaron otras lesiones de gravedad en sus brazos. Lo tienen que operar para que no pierda la movilidad.

El joven pide clemencia, pero el grupo de agresores no deja de darle piñas y patadas hasta cuando se encuentra tirado en el suelo.

Lectores: 379

Envianos tu comentario