Política
Picante

Las internas por el control del Foro de Seguridad de Mar del Plata: "No compremos quilombos nuevos"

Juan Manuel López, actual titular del Foro de Seguridad de General Pueyrredón.

Son varios los ojos puestos sobre el organismo que actualmente conduce Juan Manuel López.

La batalla por el control del Foro de Seguridad de General Pueyrredón y gran parte del fomentismo, se ha convertido en un debate "muy picante", señalaron fuentes oficiales a NOVA. Sin embargo, la Comuna que preside Guillermo Montenegro, actualmente cuenta con mayores probelmas en agenda, como para "comprar inconvenientes nuevos".

Sin ir más lejos, desde la mesa chica de la Intendencia, le llamaron la atención a funcionarios del Ejecutivo local que ingresaron en la interna del fomentismo y del Foro de Seguridad de General Pueyrredón (actualmente presidido por Juan Manuel López). "No estamos para meternos en problemas en dónde no nos llamaron. Hay algunos que no lo entienden y lo siguen haciendo", recalcaron a este medio.

Por lo que pudo averiguar el portal, López contaría con un favorable apoyo de las entidades fomentistas para seguir al frente del Foro de Seguridad, como también abarcaría un complemento máximo y se aseguraría un peso mayor ante el Municipio de General Pueyrredón (MGP). Más aún con el "visto bueno" de un sector del oficialismo comunal.

Una frase que se repite en el radiopasillo: "No compremos quilombos nuevos". Está más que claro que para los ojos del MGP es sumamente mejor dejar las cosas como se encuentran y con Juan Manuel López al frente del foro. ¿Cómo seguirá todo?

Lectores: 309

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: