Política
La Grieta peronista

Las "Casadas" le ganaron el duelo a las "Viudas" la presidencia del interbloque de "Todos"

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, se ganó la primera interna contra los sectores radicales por quedarse con la oposición del Concejo Deliberante. (Dibujo: NOVA)

Las concejales camporistas, Virginia Sívori y Marina Santoro, definieron este lunes la presidencia del interbloque Todos, para poder lograr reemplazar al edil en cuestión Marcos Gutiérrez el próximo viernes 10 de diciembre.

Entre las peleas de egos entre las "Casadas", referenciado por Fernanda Raverta, y "Viudas", liderado por Rodolfo "Manino" Iriart la puja por el primer round peronista fue para la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Asimismo, hasta la renovación, la nueva cara del kirchnerismo duro será Santoro, quien correría con todas de quedarse con la presidencia del interbloque opositor. Quien supo ser la máxima referente de La Cámpora será destinada al puesto, según indicaron fuentes oficiales a NOVA.

Un sector quería imponerse con una fila por detrás del massista Ariel "Cholito" Ciano, pero la cosa quedó en manos de Santoro. Esta última, ahora bien, llama a la ex candidata y mejor amiga de Raverta, Sívori, para quedarse como encargada de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante, como vicepresidente del Poder Legislativo.

En el caso de "Cholito", ha quedado descartado y se especula que culmine con una rotunda negación para integrarse a Todos, y ser jefe del comando peronista no K, junto a la facción del senador bonaerense Lucas Fiorini y demás "pata sindical".

Lectores: 490

Envianos tu comentario