Información General
Festejos

La policía celebró el bicentenario de su creación con un acto y desfile en Playa Grande

El intendente se encontró presente en los festejos.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad General Pueyrredón llevó adelante la ceremonia y Desfile por el Bicentenario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la calle interior "Guardavidas Guillermo Volpe" (bajada de las escalinatas de Playa Grande), formaron distintas fuerzas de seguridad con asiento en General PueyrredoEl evento contó con la presencia del Intendente Municipal, el secretario de Seguridad comunal, Horacio García, y las máximas autoridades policiales, de las FFAA y Fuerzas Federales, como también estuvieron presentes las autoridades locales de todas las especialidades policiales.

En el marco de lo establecido, se realizaron las tradicionales entrega de distinciones a los efectivos que se destacaron en su labor durante el 2021 y el reconocimiento y homenaje a los compañeros caídos en cumplimiento del deber.

En este 2021, se sumó un mega desfile de personal a pie y medios logísticos de todas las áreas y especialidades de la policía (Policía de Seguridad, Comando de Patrullas, Comisaría de la Mujer y la Familia, Policía local, Grupo de Apoyo a Salud e Internaciones, Bomberos, Forestal, Riesgos especiales, Comunicaciones, Escuela de Policía, DDI, Drogas ilícitas, Policía Científica, Comando de Prevención Rural, GAD, UTOI, personal policial Retirados y Heridos, Ecológica, Riesgos Especiales, Polo educativo, Vial, Ciclista, Traslados de detenidos, Servicios Sociales, Logística Operativa y Caballería).

"A todos los policías que participan del acto, sepan que somos conscientes del enorme sacrificio que implicó llegar hasta acá. Durante estos meses han dejado muchas cosas de lado para asistir a las prácticas; miren al frente orgullosos, con el pecho bien inflado y la mirada serena y segura. Vamos con todo a dejar lo mejor de nosotros hoy en nuestro acto, el acto del día de la policía", resaltó el jefe Departamental, Segovia, en un mensaje que se pudo ver desde las redes sociales.

Lectores: 440

Envianos tu comentario