Judiciales y Policiales
Inseguridad

La odisea de un jubilado sorprendido por cuatro delincuentes en el seno de su hogar

El hecho fue caratulado robo agravado con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Mar del Plata.

Un jubilado (79) sufrió un terrible caso de inseguridad en su domicilio cuando quedó reducido por cuatro delincuentes que lo ataron con un cable, le taparon el rostro con una prenda de vestir y lo golpearon para robar dinero y electrodomésticos, según informaron fuentes policiales.

Los ladrones, uno de ellos armado, se colaron a la vivienda ubicada en Bouchard 8200 y sorprendieron al jubilado, al que maniataron con un cable, le taparon el rostro con una prenda de vestir y le pegaron en la espalda.

Los intrusos revisaron el inmueble y se alzaron con 140 mil pesos, una Tablet, vestimentas y electrodomésticos. Luego, los asaltantes escaparon, al parecer en un auto donde los esperaba un cómplice.

La víctima, identificada oficialmente como Reinaldo, se desató y enseguida pidió ayuda a unos vecinos. Tras los llamados al servicio de emergencia 911 llegaron a la casa del jubilado asaltado efectivos del Comando de Patrullas de Mar del Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta.

Peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares en la vivienda y los detectives analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.Un vocero de la fuerza señaló que el jubilado resultó con lesiones, pero no de gravedad.

El hecho fue caratulado robo agravado con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de la ciudad.

Lectores: 589

Envianos tu comentario