Información General
Eventos

"La muni cerca tuyo" llega al Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" con actividades gratuitas para toda la familia

Tendrá lugar desde el miércoles 27 al sábado 30, de 14 a 17.

El programa "La muni cerca tuyo" lleva todas sus herramientas para la familia al Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", del miércoles 27 al sábado 30. Las actividades buscan complementar a las vacaciones de invierno en Mar del Plata, en donde viene siendo un éxito.

Vale recalcar que la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, difundió el evento desde sus redes sociales. "Te esperamos para jugar y disfrutar en familia", dejó en claro la funcionaria y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) en General Pueyrredón.

Con el eslogan "Vacaciones en el Parque", se pone sobre la mesa (en avenida Juan Bautista Justo y España), de manera gratuita, actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Amén de que todo aquello que se necesite de la Municipalidad de General Pueyrredón (MGP), se encontrará por única vez en un solo lugar.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se pone a disposición controles de salud, asesoramiento jurídico, información sobre capacitaciones y empleo, y demás labores centradas en discapacidad, atención a la víctima, género y derechos humanos. Amén de actividades culturales y deportivas.

Lectores: 1020

Envianos tu comentario