Política
Exclusivo

La influencer derechista Virginia Luján Sosa expone la inseguridad en la ciudad

La ex oficial de Policía bonaerense estuvo encabezando la lista de candidatos a senadores provinciales por el Partido Conservador Popular en las últimas elecciones. (Foto: NOVA)

La influencer derechista y ex oficial de seguridad en la provincia de Buenos Aires, Virginia Luján Sosa, destaca por ser una dirigente sin filtros y que denuncia sin guardarse ningún secreto. La ex candidata a senadora bonaerense por el Partido Conservador Popular se hizo un espacio en la agenda para mantener un diálogo con NOVA.

En la misma línea, cargó contra la gestión oficial, centrándose en las políticas de género y la seguridad, enumerando casos y números estadísticos en economía. Por otra parte, evitó dar nombres, como consecuencia de la división que se da en el ámbito político municipal, entre "Halcones" y "Palomas".

"No han sabido escuchar a los que estamos desde hace mucho tiempo buscando una solución en materia de seguridad. No hay respuestas desde la Justicia, que mucho tiene que ver. La Policía hace todo lo posible y trabajan un montón de horas, que les quedan los dedos chuecos de tanto escribir", expresó "La Rusita" a este medio.

Asimismo, Sosa dejó en claro respecto a la militancia feminista: "A mí no me representan. en lo absoluto. Al contrario, son unas locas desquiciadas y violentas". Y añadió: "Lo único que hacen es generar poca empatía y, en segundo lugar, pregonan la droga. Las asesinas de Lucio Dupuy lo publicaban en sus redes sociales".

"Han llegado al punto de discriminarme por ser rubia. Me sucedió en la calle que me dijeron 'a vos no te sucede nada porque sos blanca'", sentenció la ex oficial de seguridad, acerca de los ataques que sufre. "Me pareció tan vulgar esa expresión y el progresismo es así, atacan el sentido común", concluyó.

Lectores: 468

Envianos tu comentario