Información General
¡Qué recuerdos!

La ex "Casita Azul" llevará el nombre de "Casa Beatriz Arza"

Lo anunció la concejal por el Frente de Todos, Sol De la Torre, y agregó que "para recibir asistencia en caso de trata pueden comunicarse las 24 horas a la línea 145 del Estado Nacional".

La concejal por el Frente de Todos, Sol De la Torre, comunicó que desde la Comisión de Políticas de Género se aprobó “el expediente que contempla la donación por parte de la Provincia al Municipio del inmueble de la ex Casita Azul”.

Remarcó, además que "se prevé que funcione el Centro de la Memoria y Lucha contra el delito de Trata de personas 'Casa Beatriz Arza'. La donación de este inmueble es impulsada a través de la mesa de lucha contra la trata a través de una ley de expropiación que se trabajó en la legislatura de la provincia de Buenos Aires cuando Fernanda Raverta era legisladora junto a otros diputados de la ciudad".

“Hoy dimos un paso muy importante, para que un espacio que fue de dolor y violencia y se transforme en un centro de restitución de derechos por lo que estamos muy felices. Para recibir asistencia en caso de trata pueden comunicarse las 24 horas a la línea 145 del Estado Nacional”, finalizó.

Lectores: 510

Envianos tu comentario