Información General
Gestión

La Secretaría de Desarrollo Social sigue con la recorrida de los barrios

La titular del área, Vilma Baragiola, afirmó que, desde la cartera, "atendemos todas las consultas sobre empleo, salud, humana y animal, tasas, certificados de discapacidad, PeBa, etcétera".
La idea de la Comuna es intentar llegar de lleno a los vecinos y dar con gestiones de las más importantes.
Ya han estado presentes en el 80 por ciento de los barrios marplatenses.

Amén del "Municipio en tu Barrio" y el "Operativo Frío", la Secretaría de Desarrollo Social de Mar del Plata sigue en paralelo con la recorrida en la periferia de la localidad. Por ejemplo, uno de los puntos de gestión fue General San Martín para atender distintas inquietudes de los vecinos.

"Ya hemos estado en los barrios Malvinas Argentinas y Jorge Newbery y ahora en San Martín Junto al operativo de la Secretaría de Salud donde brindamos respuesta a todas las consultas que generalmente están relacionadas con empleo, salud, humana y animal, tasas, género, Certificados Discapacidad, PeBa, etcétera", aseveró la funcionaria y referente radical Vilma Baragiola.

Vale dejar en claro que se llevan adelante diferentes gestiones de la Comuna, para poder llegarles a los vecinos de la periferia. De esa misma manera, los marplatenses logran tener a mano y ganar tiempo con la ayuda de empleados municipales.

Dichos programas desde Desarrollo Social son ampliamente apoyados por la gestión del intendente Guillermo Montenegro, quien puso toda la maquinaria a disposición de la cartera que preside la referente de la Unión Cívica Radical (UCR). De esta manera, el servicio a la comunidad llegó a más del 80 por ciento de los barrios de General Pueyrredón.

Lectores: 368

Envianos tu comentario